Noticias

Sin agua sectores de Lares, San Sebastián, Las Marías y Maricao

Según la AAA, la planta de filtros Lares Espino opera a baja capacidad por rotura en la bomba en represa

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que la planta de filtros Lares Espino opera a baja capacidad por rotura en la bomba en represa.

“Brigada de mantenimiento preventivo realiza reparación de bomba averiada para estabilizar el servicio a la brevedad posible. De no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá en horas de la tarde de hoy”, explicó el funcionario.

Los sectores del municipio de Lares que experimentan intermitencia en el servicio de agua potable son: Espino, Planell, Llanada y Miraflores. Mientras que los sectores afectados del municipio de San Sebastián son: Juncal y Perchas. De igual forma, el sector Cerrote Bryan del municipio Las Marías y el sector Indiera Fría del municipio de Maricao.

Recomendados

Rosario Vega añadió que de no ocurrir mayores complicaciones, el servicio se estabilizara en horas de la noche de hoy. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos