Locales

Reportan escalamiento y hurto de autos en residencia en Juana Díaz

También se llevaron un camión Ford 350

Cerca de las 10:15 de la noche del martes fue reportado a la Policía un escalamiento y el hurto de tres vehículos de motor en hechos ocurridos en la carretera PR-14, sector 4 calles, en Juana Díaz.

Según la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, Alfredo Hernández alegó que desconocidos forzaron el portón principal y se robaron un generador eléctrico de 7 mil vatios, un compresor de aire, una sierra, una caja de herramientas, un televisor de 52 pulgadas, dos sillas de montar caballos, una máquina de doblar metales y un motor para botes de 2.5 caballos de fuerza.

Además, los ladrones se apropiaron de un Suzuki Samurai de 1994, color gris con tablilla IPZ-181, un camión Ford 350, color gris del 1985, tablilla H-33625, un carrito de golf marca Ezgo color verde del 1996 y un arrastre “homemade”, color gris del 2000, tablilla 121516A.

Recomendados

La propiedad, fue valorada por el querellante en 60 mil dólares, según indicaron las autoridades.

La agente López adscrita al Distrito de Juana Díaz, realizó la investigación inicial y refirió el caso a la División de Daños Contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos