Noticias

Muere peatón arrollado en Río Piedras

El conductor del vehículo abandonó la escena

centro medico archivo

PUBLICIDAD

Un accidente de auto con peatón se reportó a las 6:15 de la mañana de hoy en la carretera 17 kilómetro 7.0, cerca de la salida hacia el Ramal 8, en Rio Piedras y el perjudicado falleció en el Centro Médico a eso de las 7:25 de la mañana.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras fueron alertados sobre una persona tirada en el pavimento tras haber sido atropellado, y al llegar encontraron a un hombre con varias lesiones.

El perjudicado, que no ha sido identificado fue descrito como de 45 a 50 años de edad,  tez blanca, pelo color negro, ojos color negro. Al momento del accidente vestía una camisa manga larga negra y blanca, tenis deportivas rojas, camisilla blanca y un rosario en el área del cuello.

Este fue transportado por una ambulancia hacia el Centro Médico de Río Piedras para ser atendido, donde falleció. El conductor del vehículo abandonó la escena. 

Se le dio conocimiento a la fiscal Adriana Albors. El agente Alex Díaz se hizo cargo de la investigación y el agente Pedro J. Sierra Rivera, de Patrullas de Carreteras, tomó las medidas en la escena.

Tags

Lo Último