Doctora que perdió todo tras sismos monta clínica de servicios médicos gratuitos en Guayanilla

La galena solicita ayuda de voluntarios, profesionales de la salud y suministros para continuar brindando ayuda a las personas afectadas en la zona

Por Metro PR

Una doctora en Guayanilla que perdió su casa con el fuerte sismo de la semana pasada, logró montar una clínica de servicios médicos gratuitos para ayudar a sus pacientes y brindar atención médica a todas las personas que lo necesiten.

De acuerdo con Edición Digital, el campamento de servicios médicos está establecido en la urbanización Santa Elena, frente a la residencia y oficina de la doctora Enid Santos, quien tuvo que desalojar la propiedad tras sufrir graves daños.

En el terreno, Santos cuenta con varias carpas, y voluntarios quienes se han dado cita para traerles suministros. Las personas reciben servicios médicos y psicológicos, pero aún así urgen por la ayuda de más voluntarios y profesionales de la salud para atender física y emocionalmente a las personas afectadas, y poder cumplir turnos completos.

También manifestaron la necesidad de una carpa con aire acondicionado, ya que las condiciones de algunos pacientes se complican al estar expuestos al aire libre, y de baños portátiles para preservar medicamentos, entre otros artículos de necesidad.

Si desea ayudar para más información puede comunicarse al (787)368-8928.

Loading...
Revisa el siguiente artículo