Una doctora en Guayanilla que perdió su casa con el fuerte sismo de la semana pasada, logró montar una clínica de servicios médicos gratuitos para ayudar a sus pacientes y brindar atención médica a todas las personas que lo necesiten.
De acuerdo con Edición Digital, el campamento de servicios médicos está establecido en la urbanización Santa Elena, frente a la residencia y oficina de la doctora Enid Santos, quien tuvo que desalojar la propiedad tras sufrir graves daños.
PUBLICIDAD
En el terreno, Santos cuenta con varias carpas, y voluntarios quienes se han dado cita para traerles suministros. Las personas reciben servicios médicos y psicológicos, pero aún así urgen por la ayuda de más voluntarios y profesionales de la salud para atender física y emocionalmente a las personas afectadas, y poder cumplir turnos completos.
También manifestaron la necesidad de una carpa con aire acondicionado, ya que las condiciones de algunos pacientes se complican al estar expuestos al aire libre, y de baños portátiles para preservar medicamentos, entre otros artículos de necesidad.
Si desea ayudar para más información puede comunicarse al (787)368-8928.