Wanda Vázquez sigue firme en contra de las Fiestas de la Calle

Sin embargo aseguraron que proveerán los recursos necesarios que no estén comprometidos en la emergencia.

Por Metro Puerto Rico

El secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Osvaldo Soto García, rechazó en la noche de hoy que la gobernadora Wanda Vázquez cambiara de posición y que ahora apoya la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“En relación con las noticias en las que se alega que el Gobierno de Puerto Rico se retractó en cuanto a su posición sobre la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, debo aclarar que es falso.

Desde un principio, la gobernadora Wanda Vázquez Garced hizo un llamado a la posposición o cancelación de las fiestas por la preocupación en la seguridad y por el uso de los recursos del Gobierno estatal, ya que se encuentran  destacados atendiendo las necesidades de los ciudadanos del sur.

Te podría interesar:

Posponen convención por terremotos en Puerto Rico

DMO indicó estar alerta a una reducción en reservaciones que han observado después del terremoto magnitud 6.4

No obstante, la mansión ejecutiva informó que se proveerá los recursos que no estén comprometidos por la emergencia para dar apoyo a las fiestas celebradas en el casco del Viejo San Juan.

En la mañana de hoy, la portavoz de la Organización de Mercadeo de Puerto Rico (DMO por su siglas en inglés), Anamari Caratini, expresó que la solicitud para cancelar esta actividad por parte de la primera ejecutiva tuvo un impacto negativo en la economía de Puerto Rico.

Por otro lado, según informó la oficina del DMO, ya se canceló una actividad que estaba programada en Puerto Rico a causa de los terremotos registrados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo