Luis Dávila Colón le dice “perra” a Carmen Yulín Cruz

El analista político arremetió contra la alcaldesa de San Juan durante su programa radial

Por Metro PR

El analista político Luis Dávila Colón se refirió hoy de manera despectiva contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

En su segmento radial El Azote por WKAQ 580 am, Dávila Colón llamó "perra" a la también precandidata a la gobernación por el Partido Popular Democrático.

"Carmen Yulín Cruz es la candidata más corrupta, más perra, más inmoral que hay en Puerto Rico", dijo el locutor.

La alcaldesa reiteró en la tarde de hoy que las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan se realizarán este miércoles pese a la situación que enfrenta el país tras los sismos recientes.

Así mismo, usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar las expresiones del analista por referirse a  Carmen Yulín de esa manera.

El liderato del Partido Popular Democrático (PPD) reclamó acción de la estación Univisión Radio con el analista político por el insulto machista.

Esta no es la primera ocasión donde la alcaldesa de San Juan recibe insultos de esta manera, en el escándalo del chat de Telegram de Ricardo Rosselló, y sus personas más cercanas dentro y fuera del Gobierno, el exmandatario en un momento utilizó un tweet de una cuenta donde se le cuestionaba a Yulín si "¿La comandanta dejó de tomar sus medicamentos? Es eso o es tremenda HP. Esto parece una burla cruel. Patria ó muerte".

En ese mismo espacio, el exrepresentante del gobernador ante la Junta de Control Fiscal, Christian Sobrino, también se había expresado en contra de Yulín Cruz cuando comentó “estoy salivando por caerle a tiros”. Sobre estos hechos la saliente alcaldesa realizó una querella en contra del exfuncionario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo