Locales

Arrollan sexagenario en Isabela

Murió en el acto tras ser impactado por un auto

La División de Patrullas Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente con Peatón de Carácter Fatal, ocurrido aproximadamente a las 6:00 de la mañana de hoy, en la Carr.2, Km. 112.9, jurisdicción del Bo. Mora de Isabela.

Según se informó, el incidente ocurre mientras el peatón, Daniel Irizarry, de 63 años, residente de Isabela, cruzaba la citada vía de rodaje fuera del cruce peatonal, en un área carente de alumbrado, vistiendo camisa y pantalón negro, siendo impactado por el conductor del vehículo Chevrolet, modelo Malibu, color gris, del año 2006, identificado como Jesús De Rafael Ramos Lorenzo, de 41 años, quien se detuvo en la escena.

Como producto del impacto, el peatón resultó con heridas de gravedad, que le ocasionaron la muerte en el lugar.

El Agte. Yamil Hernández, supervisado por el Sgto. Carlos Villanueva, en unión a la Fiscal Belinda Brignoni y personal de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la pesquisa, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena, ocupándose el auto para fines de peritaje y practicándosele la prueba de alcohol al conductor, en la que arrojo 0.00% de alcohol en su organismo, continuándose con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos