Noticias

Municipio de Quebradillas establece centro de acopio

El personal municipal espera entregar los suministros este próximo jueves, 16 de enero en las zonas afectadas

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez anunció que la Oficina de Relaciones Públicas municipal recibirá hasta el próximo martes, 14 de enero, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, alimentos no perecederos así como artículos de primera necesidad. Lo recolectado será entregado a las personas afectadas en el área Sur y Suroeste de la isla como consecuencia de los sismos ocurridos.

“Puerto Rico y en especial el área Sur de la isla atraviesan por un momento sumamente difícil. Cada día vemos como más familias abandonan sus hogares para llegar hasta diferentes refugios en búsqueda de seguridad. La distribución de alimentos, de artículos de primera necesidad, de ayuda psicológica es vital para que las personas afectadas puedan contar con los recursos y herramientas que necesitan en estos momentos de dolor e incertidumbre”, manifestó Vélez.

Entre los artículos que se recolectarán se encuentran alimentos no perecederos (enlatados), artículos de higiene personal como pasta dental, jabón para bañarse, shampoo, acondicionador de cabello, cepillos de dientes, entre otros. También se recibirán pañales para adultos y niños y artículos para bebés.

Recomendados

“Hago un llamado a toda la gente buena de nuestro pueblo para que ofrezcan su granito de arena en este esfuerzo de colaboración con las personas afectadas por los sismos. Un jabón que lleven, una pasta de dientes, un pote de comida enlatada, es una gran aportación para aquellos que necesitan”, resaltó el alcalde.

El personal municipal espera entregar los suministros este próximo jueves, 16 de enero en las zonas afectadas.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos