Noticias

Serrallés reanuda operaciones en Ponce

Tras los terremotos que afectaron principalmente la zona sur de Puerto Rico

Destilería Serrallés informó que la empresa ha reanudado sus operaciones de manufactura de rones para el mercado local y de exportación, tras los terremotos que afectaron principalmente la zona sur de Puerto Rico en los pasados días.

La prioridad inicial de la empresa fue confirmar que los empleados estaban bien y a salvo con sus familiares. “Para Serrallés la seguridad es una prioridad y nuestro equipo ha trabajado con recursos externos expertos para confirmar el estado de nuestras facilidades. Tras no haber detectado situaciones significativas, reiniciamos la producción de nuestra familia de rones Don Q y ya se han programado embarques para nuestros clientes locales y de otros mercados de exportación. Continuaremos inspeccionando las facilidades de Serrallés para garantizar la seguridad de nuestros empleados y las operaciones de la empresa. Nuestros barriles y rones almacenados tampoco sufrieron daños”, destacó Silvia Santiago, vicepresidenta de manufactura de la empresa.

“Reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con Puerto Rico. Con el reinicio de nuestras operaciones en Ponce, ayudamos a reactivar la economía de la zona y apoyar al comercio local que ya ha comenzado a operar parcialmente. Nos solidarizamos con las familias y comunidades del Sur afectadas por esta emergencia. De igual manera, agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad de nuestros clientes, suplidores, distribuidores y colaboradores en Puerto Rico, y en el exterior ante esta situación”, indicó Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serrallés, en declaraciones escritas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos