Noticias

Cataño decidirá el lunes sobre fiestas relacionadas a la San Se

La Gobernadora Wanda Vázquez dice que si fuese su decisión cancelaría las Fiestas de la Calle San Sebastián.

PUBLICIDAD

El alcalde de Cataño, Félix Delgado informó la cancelación de una serie de actividades culturales programadas para este fin de semana, al tiempo que indicó que el lunes tomará una decisión sobre la celebración de las fiestas llamadas De Cataño P’a Las Fiestas que están programadas para celebrarse entre el 15 y el 19 de enero.

Delgado expresó que sostendrá reuniones con expertos en sismología y su equipo de manejo de emergencias para así tomar una decisión sobre las festividades relacionadas a las Fiestas de la Calle San Sebastián en su municipio. En el caso de San Juan, se ha indicado que las fiestas se mantienen en pie, pero que invitan a las personas a llevar artículos necesarios para los damnificados en el Sur de Puerto Rico.

La gobernadora, Wanda Vázquez, dijo que la decisión sobre las Fiestas de la Calle San Sebastián en San Juan corresponde a la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz, pero que si la determinación fuese de ella las cancelaría.

 

Puerto Rico ha estado temblando desde el 28 de diciembre pasado. El 7 de enero del 2020 hubo un terremoto y esta mañana volvió a temblar con una intensidad de 6.0 grados. Los pueblos más afectados son los del Sur. En el caso de Cataño, el alcalde ha dicho que está solidario con los pueblos del Sur.

Tags

Lo Último