Noticias

Camioneros y motociclistas van al sur para ayudar a afectados por terremotos

El punto de encuentro será la entrada en dirección a la Guancha en Ponce a las 12:30 p.m.

PUBLICIDAD

Con el propósito de ayudar a los damnificados por los terremotos en el área sur de Puerto Rico, un grupo de voluntarios dirigidos por Gully Santiago y Rey Charlie, entregará mañana domingo 12 de enero de 2020, artículos de primera necesidad a los afectados en Guayanilla, Guánica y pueblos adyacentes.

Así lo informó hoy el senador por el Distrito de Ponce, Luis Berdiel Rivera, quien se unió a este gesto ciudadano y apeló al corazón de los puertorriqueños para continuar ayudando a los más necesitados.

“Puerto Rico es el País más generoso que existe y de eso no cabe la menor duda. No importa las circunstancias que estemos pasando siempre estamos ahí para ayudar al más necesitado. Nuevamente, nuestra gente está ahí y por eso agradezco a todos los que han dicho presente para ayudar a nuestros hermanos que se han visto afectados por los terremotos. A este movimiento, que se están organizando de forma voluntaria, les agradezco enormemente este gesto de ayuda que nació en su corazón. Exhorto a la ciudadanía a ser partícipe de esto”, dijo Berdiel Rivera.

El punto de encuentro será la entrada en dirección a la Guancha en Ponce a las 12:30 p.m.

Un fuerte sismo sacudió a la isla hoy, sábado, a eso de las 8:54 de la mañana, tras una semana cargada de un sinnúmero de réplicas, según la Red Sísmica.

Recomendados

El movimiento telúrico registrado en horas de la mañana del sábado fue de una magnitud preliminar de 6.0, con una intensidad máxima de VIII en Guánica y una ubicación a 14.87 kilómetros al Sur de Peñuelas.

El sismo fue reportado como sentido hasta el área norte de la isla, así como en la isla vecina de República Dominicana.

 

Vea también:

 

Tags

Lo Último