Video pone en duda seguridad del Parra Medical Plaza

Un video muestra un inusual movimiento en la estructura

Por Metro PR

Un video que circula en las redes sociales donde se observa un inusual movimiento en el edificio Parra Medical Plaza, pone en duda la seguridad de la estructura de la institución hospitalaria.

"Alguien que conozca del tema y nos explique si se supone que esa parte del edificio del Hospital de Damas de Ponce, se despegue de esa forma cada vez que ocurre una réplica. (Video de FB: Peter Barriera)", escribió el locutor Jorge Pabón "Molusco" junto al video en su cuenta de Instagram. No obstante, el edificio que aparece en las imágenes es el Parra Medical Plaza, edificio que alberga oficinas médicas y que precisamente fue cerrado para realizar una inspección exhaustiva por recomendación de los ingenieros.

Usuarios buscan descifrar si se trata de una soga o del despegue de una parte de la estructura del edificio a consecuencia de las constantes réplicas que se registran en la zona sur.

El presidente de Parra Medical Plaza, Dr. Miguel Magraner Suárez, informó el viernes que el edificio que alberga oficinas de servicios de salud estará cerrado por aproximadamente dos semanas.

“Aun cuando nuestros ingenieros estructurales nos aseguran que las bases de nuestra torre están sólidas, responsablemente hemos decidido realizar un análisis exhaustivo total de la estructura que tomará aproximadamente dos semanas de evaluación. Es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad de nuestros compañeros de trabajo y de las personas que diariamente nos visitan en busca de servicios”, explicó el Presidente de Parra Medical Plaza en un parte de prensa.

El Personal de las oficinas médicas se comunicará con los pacientes para reprogramar las citas de servicio, precisó el Dr. Magraner Suárez. Cualquier persona que necesite servicios médicos de inmediato, debe acudir a la Sala de Emergencias del Hospital Damas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo