Comerciantes quieren celebrar las tradicionales Fiestas

Solidarios con hermanos del sur realizarán iniciativas de recolección de suministros

Por Metro Puerto Rico

La Asociación de Comerciantes del Viejo San Juan (ACOVI) exhortan a apoyar las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián. En declaraciones escritas ACOVI justificó que "celebrar la vida y la cultura no evita que se ayude al prójimo sino que abre un espacio de ventilación y unión".

"No debemos permitir que la desgracia empañe nuestros ánimos", indicaron.

Por otro lado, informaron que realizaran iniciativas de recolección de suministros para los damnificados por el terremoto.

"Sentimos el sufrimiento y el desasosiego que viven nuestros hermanos del sur y suroeste de la isla y apoyamos en nuestro carácter personal y como grupo a iniciativas de recolección de suministros para los damnificados a causa de los temblores experimentados y desarrollaremos otras en la medida en que sean necesarias", señala la misiva.

Como acostumbra la acaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz,  a través de Twitter aseguró que las fiestas siguen en pie a pesar de la emergencia que vive el país e instó a los asistentes a llevar agua, cepillos de diente, cepillos de diente, jabón, pasta, pañales de bebe y de adulto, entre otros.

COMUNICADO DE PRENSA
10 de enero del 2020

Por los últimos 50 años en la isleta del Viejo San Juan se han celebrado las…

Posted by Asociación de Comerciantes del Viejo San Juan on Friday, January 10, 2020

Te recomendamos este video:


Loading...
Revisa el siguiente artículo