Locales

Al menos seis réplicas se han sentido esta madrugada

El más fuerte que se ha sentido tuvo una intensidad de 4.1 grados

Al menos seis réplicas se han sentido la madrugada del jueves como secuela de los fuertes terremotos ocurridos al sur de la isla el pasado martes, 7 de enero.

Los datos de la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR) cuentan que el sismo más reciente se reportó a eso de las 5:24 de la madrugada del jueves con una magnitud de 3.1 grados. El epicentro se produjo a 8 kilómetros de profundidad al este sureste de Guánica.

Mientras, a eso de las 4:39 de la madrugada hubo otra réplica de 3.5 grados a 11 kilómetros de profundidad al sur sur este de Guayanilla.

Recomendados

Más temprano, a eso de la 1:52 de la madrugada se registró otro movimiento telúrico de 3.3 grados a nueve kilómetros de profundidad.

El epicentro fue al sur suroeste de Guánica. A la 1:50 de la madrugada hubo otro temblor de 3.5 grados. Este también ocurrió a nueve kilómetros de profundidad al sur de Guánica.

Por otro lado, otro sismo fue registrado a la 1:42 de la madrugada del jueves a nueve kilómetros de profundidad con una magnitud de 3.7 grados. El epicentro fue al sur suroeste de Guánica. A eso de la 1:03 de la madrugada se reportó otro sismo de 4.1 grados con 11 kilómetros de profundidad al suroeste de Guayanilla.

Más detalles sobre los sismos están disponible aquí: http://redsismica.uprm.edu/Spanish/

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos