Locales

Tras las rejas hombre por balear a otro en San Juan

El acusado fue identificado como Jan C. Pérez Ortiz

Un hombre fue encarcelado el martes luego que fuera acusado por supuestamente disparar contra un hombre y una mujer y herir de bala al primero en hechos ocurridos el domingo en San Juan.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Jan C. Pérez Ortiz, de 25 años.

Las autoridades detallaron que el agente Daniel Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicó cargos contra el sujeto por tentativa de asesinato y Ley de Armas.

Recomendados

La pesquisa de la Policía arrojó que los hechos ocurrieron el día 5 de enero, cuando el acusado disparó contra Jan Rivera Miranda y Yancys Cruz Bravo. Rivera Miranda resultó herido en el área de la pierna.

Este caso fue consultado con fiscal Néstor Acevedo, quien instruyó radicar cargos por los artículos 93A de tentativa de asesinato del Código Penal y los artículos 6.05 de portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia, 6.14 por disparar o apuntar armas de fuego de la nueva Ley de Armas.

La juez Raiza Cajigas encontró causa y le impuso a Pérez Ortiz una fianza de 500,000 dólares que no prestó. El hombre fue ingresado en el Centro de Ingreso de la Cárcel Regional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos