Locales

Director de la Red Sísmica duerme fuera de su casa

Víctor Huérfano se unió a los miles de boricuas que pernoctaron fuera de sus casas por el temor a un fuerte sismo

El director de la Red Sísmica de Puerto Rico, Víctor Huérfano, sostuvo en entrevista radial que durmió anoche fuera de su residencia por seguridad si ocurría un fuerte sismo como los que se han registrado desde el pasado lunes.

“Como muchas personas no me lo van a creer, pero también dormí fuera… por mi tranquilidad emocional”, manifestó Huérfano en entrevista con Radio Isla 1320am.

El periodista Julio Rivera Saniel le preguntó a este si el mensaje a los puertorriqueños era que tenían que dormir fuera de sus casas.

“No para nada, en este caso por mi tranquilidad emocional. Tenemos que controlarnos nosotros mismos, tenemos que saber llevar la situación y si estamos tranquilos y seguros porque lo importante también es descansar un poco”.

Las réplicas tras el sismo de la madrugada de ayer, martes, de 6.4 grados de magnitud, siguen registrándose. Durante la madrugada de hoy los residentes de la zona sur aseguraron sentir varios temblores, entre ellos uno de 4.1 ocurrido a eso de las 6:07 de la mañana.

A través de las redes sociales varias personas confirmaron que dormirían fuera de sus residencias por precaución. Algunos se reunieron en canchas, pistas, parques y centro comunales de municipios del sur.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos