Locales

Acueductos tendrá disponible venta de agua a granel

La venta estará disponible en las diferentes regiones a nivel isla

La directora de servicio al cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Melissa Rodríguez Martínez, informó que la agencia tendrá disponible boletas para la venta de agua a granel en las diferentes regiones a nivel isla.

La funcionaria detalló que se estarán procesando las órdenes en un horario de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en la región norte en la oficina de servicio al cliente ubicada en la zona industrial de Arecibo; en la región sur en las oficinas localizadas en el Tuque en Ponce; la región oeste en las oficinas de la Sultana en Mayagüez; y en la región este en las oficinas administrativas en la avenida Angora Industrial Park en Caguas. Por otra parte, en la zona metropolitana se estará realizando la venta en el edificio central en un horario de 7:30 de la mañana a 8:00 de la noche.

“La venta de agua a granel no está limitada con un mínimo, más bien dependerá de la capacidad del camión y este debe estar certificado por el departamento de Salud de Puerto Rico para estos fines. Cuando realice la transacción será entregada y se les indicará los centros de llenados autorizados”, señaló la directora.

Recomendados

De necesitar más información, el cliente puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 679-7322 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos