Locales

Abrirán centro de acopio en Toa Alta para ayudar a municipios afectados por terremoto

Mañana jueves, 9 de enero a partir de las 8:00 a.m.

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agostó anunció que abrirá mañana jueves 9 de enero a partir de las 8:00 a.m. un centro de acopio en la Casa Alcaldía de la ciudad para recoger artículos de primera necesidad que serán entregados a los diferentes municipios del sur afectados por el terremoto de 6.4 que sacudió ayer a la isla.

“Ante la necesidad que tienen estos hermanos puertorriqueños del área sur luego del temblor que nos sacudió ayer, he abierto un centro de acopio en la Casa Alcaldía de nuestro municipio para que los ciudadanos puedan traer sus donaciones que luego vamos a entregar directamente y a la mano a nuestros compañeros alcaldes de los pueblos del sur” explicó el alcalde.

Clemente Agosto mencionó que estarán aceptando en el centro de acopio alimentos enlatados, agua, pañales para niños y adultos, artículos de higiene personal, linternas, baterías, medicamentos, kit de primeros auxilios, entre otros artículos de primera necesidad.

Recomendados

“En momentos como estos es que los puertorriqueños nos desbordamos en ayudarnos entre nosotros, lo vimos en el huracán María y lo volvemos a ver ahora en esta situación de los temblores que nos han afectado en estos días. En nuestro municipio gracias a Dios no pasó nada grave, nuestros toalteños están bien y ahora, unidos como pueblo nos toca ayudar a nuestros hermanos de los pueblos del sur de Puerto Rico” añadió Clemente Agosto.

El alcalde enfatizó que el centro de acopio estará abierto desde mañana jueves en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Casa Alcaldía y que esperan en la próxima semana llevar los artículos a los alcaldes de los municipios afectados por el temblor.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos