Ofrecerán ayuda a familias afectadas en área sur de la isla

La organización de jóvenes Puerto Rico Cambia estará ofreciendo tres tipos de ayudas diferentes: comidas calientes, mochilas equipadas y ayuda emocional con profesionales en salud mental

Por Metro PR

La organización de jóvenes Puerto Rico Cambia anunció que estará brindando ayuda a familias afectadas desde la tarde de hoy en los municipios de Ponce, Guayanilla, Yauco y Guánica.

“Hemos estado en comunicación con varias empresas dentro y fuera de Puerto Rico para ayudar a las familias afectadas. Estaremos ofreciendo tres tipos de ayudas diferentes: Comidas Calientes, mochilas equipadas y ayuda emocional con profesionales en salud mental”, señaló Jorge E. Pagán, director ejecutivo de la entidad.

Los líderes de la entidad informaron que se han comunicado con personal de los municipios y estarán haciendo un recorrido hoy regalando una cena caliente.

La secretaria ejecutiva de la entidad Joan López agradeció el patrocinio de empresas como Goya Puerto Rico quienes nos dieron todos los productos para las comidas calientes.

Se apaga por completo Central Palo Seco

Informó el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier) Ángel Figueroa Jaramillo en Twitter

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo