Noticias

Investigan cuatro hurtos de auto ocurridos esta mañana en Bayamón

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados del municipio

La Policía informó el lunes sobre cuatro incidentes de hurtos de autos que se reportaron durante la mañana, en el área de Bayamón.

Según el parte policial, el primer incidente ocurrió en el área del Puesto de gasolina Total que ubica en la Avenida Sabana Seca en Toa Baja, a eso de las 12:30 de la madrugada. Allí se hurtaron un vehículo Honda CR-V del año 2006 con la tablilla HZO-851.

Recomendados

Un segundo hurto se reportó a las 4:07 de la madrugada en la calle Olmo de la urbanización Santa Juanita en Bayamón, donde se hurtaron un Mitsubishi Mirage color rojo del año 2001 con la tablilla FYP-206. Mientras que a las 6:33 de la mañana, en la calle Flamboyán de la parcela Márquez en Vega Baja, se hurtaron un Toyota Yaris color gris con la tablilla JBG-066.

El último fue reportado eso de las 7:18 de la mañana, en la calle Uruguay de la urbanización Ext. Forest Hills en Bayamón, donde se hurtaron un vehículo Hyundai Tucson color anaranjado del año 2016 con la tablilla IMS-793

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos