Noticias

Grizzlies aprovechan ausencia de Paul George y derrotan a Clippers

Jae Crowder lideró la ofensiva de los Grizzlies con 27 puntos

Jae Crowder anotó 27 puntos y los Grizzlies de Memphis aprovecharon la ausencia del astro de los Clippers Paul George para aplastar 140-114 a Los Ángeles en la jornada de hoy.

Jaren Jackson Jr. sumó 24 unidades y Ja Moran y Dillon Brooks tuvieron 22 cada uno para ayudar a Memphis a colocar su marca de visitantes este año en 7-10 con su mejor actuación ofensiva de la temporada.

Montrezl Harrell encabezó a los Clippers con 28 tantos. Kawhi Leonard y Lou Williams tuvieron 24 cada uno. El equipo parecía fuera de ritmo desde el inicio ante la ausencia de George, quien no jugó debido a molestias en el tendón de la corva y Los Ángeles claramente extrañó su aporte defensivo.

Recomendados

Te podría interesar…

Generalmente estoico, Leonard se quejó con los árbitros, que le marcaron una falta temporal al concluir el segundo cuarto. El entrenador Doc Rivers permaneció en la duela para discutir el cobro y tampoco quedó satisfecho con otras decisiones a lo largo del encuentro.

Los Grizzlies iniciaron el juego con una ventaja de 18 puntos gracias a una ofensiva de 16-2 impulsadas por cuatro triples, tres de ellos en posesiones consecutivas.

Para el momento en que Williams encestó el primer triple de los Clippers al final del segundo periodo, para reducir el margen a siete, los Grizzlies ya tenían 10 encestes de tres puntos. Los Ángeles nunca pudo recortar más distancia.

Crowder anotó 14 tantos en el tercer periodo, incluyendo dos triples hacia el final que ayudaron a extender la ventaja de los Grizzlies a 104-80 de cara al último cuarto. Crowder igualó marcas personales con seis encestes de tres puntos y siete asistencias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos