Policía fuera de servicio detiene carjacking

El acto ocurrió en la avenida Fragoso, en Carolina

Por Metro Puerto Rico

Un agente del Negociado de la Policía, el cual se encontraba franco de servicio, intervino en un incidente donde una mujer alegadamente estaba siendo víctima de carjacking en hechos reportados a la 1:16 de la madrugada en la avenida Fragoso, en Carolina.

Según se informó, el Agte. Milton Amarante observó un carjacking e intervinó con tres (3) sujetos, que cometieron el delito de carjacking, y habían despojado de sus pertenencias, contra la joven Shakira Santiago González, residente de San Juan.

En dicha intervención se arrestó al Erick De Jesús Torres, residente de la Urb. Jardines de Country Club en Carolina, el cual resultó herido de bala, y  su condición es estable. El otro detenido es un menor de edad y residente de San Juan.

En el lugar se recuperaron dos (2) vehículos con gravamen de hurtado, estos fueron descritos como un Hyundai Accent Blanco 2017 Tab JEJ-409 y un Toyota Yaris color negro Tab.JGQ-189.

El Agte.  Milton Amarante tuvo que ser atendido en Hospital UPR de Carolina tras la situación pero se desconoce que lesiones sufrió en el incidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo