Plebiscito estadidad sí o no entre las prioridades de Rivera Schatz para última sesión legislativa

La misma comienza el próximo 13 de enero de 2020

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz expresó el viernes, sus prioridades legislativas de cara a la última sesión ordinaria del cuatrienio.

“Sin lugar a dudas, el plebiscito estadidad sí o no, el tema del salario mínimo federal, código municipal, código civil, código electoral, otra legislación que hay en beneficio de los trabajadores, de los estudiantes, de las mujeres, mucho trabajo en esta sesión”, dijo Rivera Schatz a preguntas de la prensa.

“Y además, los nombramientos que recién hizo la gobernadora. Secretario de Estado, Secretario de Seguridad Pública”, añadió.

Te podría interesar:

Precio de la gasolina en Puerto Rico aumentará por ataque a general de Irán

El presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina detalló el efecto inmediato que tiene el aumento en el precio de crudo

Por otro lado, Rivera Schatz mencionó que se llevarán a cabo vistas públicas en torno a un proyecto de administración sobre emisiones de bonos.

“Ese proyecto va a establecer una política pública que le va a provocar credibilidad a Puerto Rico ante los mercados porque va a ser un rigor par el gobierno para poder solicitar emisiones y préstamos”, dijo el presidente senatorial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo