Matan hombre en residencial de Cabo Rojo

El hombre de 31 años tenía varias heridas de arma blanca. Una mujer resultó herida

Por Cybernews

Un hombre fue asesinado y una mujer sufrió heridas de arma blanca en hechos ocurridos cerca de las 8:00 de la noche del jueves en el Residencial Santa Rita en Cabo Rojo, informaron las autoridades.

De acuerdo con la pesquisa, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez alertó de una persona herida. El agente Edwin Bobé acudió al lugar y encontró frente al edificio 19 del residencial el cuerpo de Samuel David Mercado, de 31 años, y residente de Lajas.

Las autoridades detallaron que el hombre resultó con varias heridas de arma blanca en diferentes partes, que le ocasionaron la muerte en el acto. Personal de Emergencias Médicas confirmó la ausencia de signos vitales.

Mientras, la Policía informó que en este incidente también resultó con heridas de arma blanca en su mano izquierda una mujer de 25 años. Ésta fue transportada al hospital y su condición es estable.

Se le dio conocimiento a la agente Leslie Candelaria, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Elmer Cuerdas y el agente Samuel Nieves de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo