Locales

A la cárcel hombre que agredió a su padre

Freddie Colón Vélez fue acusado de empujar y arrastrar a su progenitor de 83 años en Cayey

Un hombre fue ingresado a la cárcel la tarde del jueves luego que fuera procesado en el Tribunal de San Juan por supuestamente por agredir a su padre octogenario en hechos ocurridos en la carretera PR-735, del barrio Beatriz de Cayey.

De acuerdo con el informe de novedades el imputado es Freddie Colón Vélez, de 53 años, quien habría empujado y arrastrado por el suelo a su padre, Ovidio Colón de 83 años y le causó hematomas y laceraciones en los brazos.

El anciano fue atendido y transportado al Hospital Menonita por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal. La trabajadora social del hospital hizo un referido al Departamento de la Familia (DF).

Recomendados

La agente Mary Ramos Bermúdez de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama le radicó cargos criminales a Colón Vélez por maltrato a persona de edad avanzada en el Tribunal de San Juan, por instrucciones de la fiscal Dalinés Hernández.

El juez Glenn Velázquez encontró causa y le impuso una fianza de 25,000 dólares que no pagó, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos