Locales

Los Reyes Magos repartirán juguetes el viernes en El Capitolio

Los líderes legislativos indicaron que la actividad comenzará a las 10 de la mañana

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez junto al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunciaron el jueves la tradicional actividad de entrega de juguetes en El Capitolio como conmemoración de la celebración del Día de los Tres Reyes Magos.

“Esta es una actividad para toda la familia, donde no solo se repartirán juguetes a los niños que lleguen hasta el área del Capitolio, también tendremos entretenimiento para todos. La idea es hacer algo diferente, donde todos podamos disfrutar en familia esta tradición tan puertorriqueña. Agradecemos la colaboración de todos los voluntarios que hacen parte de su celebración navideña apoyarnos en esta tradición”, dijo el presidente de la Cámara en comunicación escrita.

“En total, la Cámara de Representantes, así como la Oficina de Servicios Legislativos, vamos a hacer entrega de sobre mil juguetes a los niños presentes. El Senado y la Superintendencia también harán lo propio en un evento que estoy convencido que será del disfrute de grandes y pequeños. Exhortamos a todos a darse la vuelta y compartir con los Tres Reyes Magos de Juana Diaz, famosos alrededor del mundo por su obra”, añadió Méndez Núñez.

Recomendados

Los líderes legislativos indicaron que la actividad está pautada para comenzar el viernes, desde las 10 de la mañana y la misma contará con la presencia de los Reyes Magos de Juana Díaz. La entrega de los regalos iniciará alrededor de la una de la tarde.

“Las Navidades en Puerto Rico son reflejo de nuestra cultura y tradiciones. Por eso mañana viernes 3 de enero, junto a los Tres Reyes Magos de Juana Díaz, celebraremos esta importante festividad para así mantener viva la tradición e ilusión en nuestros niños. Los invitamos a que lleguen al Capitolio a disfrutar en familia”, sostuvo Rivera Schatz.

Además de la repartición de los obsequios, el evento tendrá la presencia de artesanos puertorriqueños mostrando lo mejor de sus talentos, así como varios espectáculos artísticos, incluyendo el grupo de baile Masive Squad con miembros del complejo de vivienda pública Luis Llorens Torres, el grupo Revolution, la orquesta La Reconstrucción y el grupo de baile de Manatí, Los Athenians, entre muchos otros.

También habrá diversos kioskos con alimentos y productos de la época navideña, al igual que un novel ‘Espuma Party’ y los tan esperados inflables para el disfrute de los niños.

Habrá estacionamiento, libre de costo, en el área del edificio Luis A. Ferré, en el Distrito Capitolino. También hay espacio para estacionar en el Lote Municipal, justo al frente de las facilidades del Ejército de Salvación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos