En la libre comunidad mujer acusada de ordenar asesinato de su madrastra

La fianza de Keishla Pérez Biggio fue reducida de $6.4 millones a $480,000

Por Metro Puerto Rico

Keishla Pérez Biggio, la mujer acusada de ordenar el asesinato de su madrastra, acontecido el 30 de septiembre en la avenida Los Filtros, salió en libertad luego de que el Tribunal de Bayamón rebajara la fianza de $6.4 millones a $480,000.

Un portavoz del Departamento de Rehabilitación y Corrección confirmó a Metro que Pérez Biggio, a través de un fiador privado, cumplió con el pago requerido por los tribunales y regresó a la libre comunidad.

A Pérez Biggio se le imputa haber contratado a dos hombres para que llevaran a cabo el asesinato de su madrastra, Hilda Padilla, quien transitaba por el mencionado sector en compañía de dos de sus hijos menores de edad.

En la determinación de la jueza Janette Perea López se establece que Pérez Biggio, quien será monitoreada electrónicamente, deberá permanecer bajo la custodia de su tía Diamarie Sierra Muriel, entregar su pasaporte y evitar cualquier tipo de contacto con personas que pudieran intervenir de alguna manera en el que caso que se lleva en su contra.

Pérez Biggio, de 29 años, enfrenta ocho cargos por delitos graves.

Loading...
Revisa el siguiente artículo