Locales

Autoridades esperan poder entrevistar hijos de familia masacrada en Trujillo Alto

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados el primer día del nuevo año 2020

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, el inspector Carlos Nazario dijo el jueves que esperan poder entrevistar próximamente a los dos hijos de la familia víctima de la masacre ocurrida en Trujillo Alto, como parte de la agenda que trazaron para la pesquisa.

“En la noche (del miércoles) nos reunimos para establecer los pasos que vamos a seguir durante el día de hoy. Vamos a continuar haciendo entrevistas y buscando alguna otra evidencia relacionada a la investigación y que nos ayude con el desenlace”, dijo Nazario en entrevista radial (NotiUno).

La que es la primera masacre del 2020 ocurrió la madrugada del Día de Año Nuevo en la carretera PR-843, camino Los Ramos en las Parcelas Carraízo en Trujillo Alto. Allí asesinaron a los esposos Edwin Ramos, de 40 años, y Dorothy Wickline, de 47. También fueron ultimados sus hijos gemelos de nueve años, mientras que otro hijo de la pareja, de 16 años, resultó herido.

Recomendados

Nazario indicó que tienen agenda poder entrevistar al otro hijo de la pareja, Luis “Gordo Yaga” Ramos Wickline, quien está sumariado en la cárcel federal. Asimismo, insistió que no se descarta ningún móvil sobre este crimen, incluyendo una posible venganza hacia éste.

Entretanto, Nazario detalló que el otro hijo de la pareja que resultó herido en la balacera, se mantiene estable en el Centro Médico y está bajo custodia de la Policía en espera de ser entrevistado por las autoridades.

Además, dijo que como parte de la pesquisa corroborarán si se ha producido alguna amenaza a familiares o personas relacionadas a los occisos. Confirmó que el padre no tenía expediente criminal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos