Atropellan a agente durante marcha contra disparos al aire en Río Grande

Se encuentra en condición estable

Por Cybernews

Un agente de la Policía sufrió heridas al ser atropellado cerca de las 7:00 de la noche del lunes en la calle Main en la urbanización Alturas de Río Grande, en Río Grande, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Alan Rivera conducía su Hyundai Elantra, color azul del 2018, cuando impactó al agente Richard Ortiz, quien se encontraba en funciones en la actividad “No Balas al Aire”.

La Uniformada indicó que el oficial sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo. El perjudicado fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcohol arrojando 0.071 por ciento.

Agentes adscritos a la División Patrullas de Carreteras del Área de Fajardo, junto a la fiscal Lismar Rodríguez, investigaron los hechos.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo