Multimillonario alemán busca a 10 personas que vivan en su lujosa mansión en Nueva Zelanda

El hombre construyó su fortuna vendiendo café helado en lata.

Por Roxana Peña

Vivir con alguien desconocido es algo muy arriesgado y en muchos casos no es una buena idea, pero en esta oportunidad es lo mejor que te puede pasar.

Y es que el multimillonario alemán Karl Reipen busca a 10 personas “agradables” para que se muden con él en su lujosa propiedad en Nueva Zelanda.

Así como lo lees, el increíble hogar de este magnate, valorado en 5,06 millones de euros, está ubicado en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda y cuenta con una bodega, establos para caballos y vistas panorámicas del Mar de Tasmania.

UNAM abrió sus sedes en Alemania y Reino Unido para alumnos que quieran estudiar en el extranjero

Los aspirantes y alumnos de la UNAM podrán estudiar ahora en el extranjero

Reipen hizo su fortuna vendiendo café helado en lata, por lo que compró esta extravagante finca que pasó 10 años renovando y que ahora cuenta con una extensión de 220 hectáreas.

El hombre ha publicado varios anuncios en la prensa del país para hallar a las personas que deseen compartir su estilo de vida.

“Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir el paraíso con gente agradable”, dice uno de los anuncios publicados en el diario The Guardian.

Las personas que deseen postularse y queden seleccionadas “podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermosa bodega para reuniones sociales y restaurantes […] Puede disfrutar de caminar, pescar, ir de compras, navegar en kayak, observar aves, nadando o mirando animales agradables".

Alemania busca mexicanos que quieran trabajar en ese país

Alemania está buscando talento mexicano para que desarrolle sus conocimientos en su país.

Estos son los requisitos

Cualquier persona se puede postular, solo debe tener menos de 70 años y no tener miedo de vivir en un área remota de Nueva Zelanda, pues las ciudades más cercanas estarán a 90 minutos.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo