Vivir con alguien desconocido es algo muy arriesgado y en muchos casos no es una buena idea, pero en esta oportunidad es lo mejor que te puede pasar.
Y es que el multimillonario alemán Karl Reipen busca a 10 personas “agradables” para que se muden con él en su lujosa propiedad en Nueva Zelanda.
PUBLICIDAD
Así como lo lees, el increíble hogar de este magnate, valorado en 5,06 millones de euros, está ubicado en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda y cuenta con una bodega, establos para caballos y vistas panorámicas del Mar de Tasmania.
Reipen hizo su fortuna vendiendo café helado en lata, por lo que compró esta extravagante finca que pasó 10 años renovando y que ahora cuenta con una extensión de 220 hectáreas.
El hombre ha publicado varios anuncios en la prensa del país para hallar a las personas que deseen compartir su estilo de vida.
PUBLICIDAD
“Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir el paraíso con gente agradable”, dice uno de los anuncios publicados en el diario The Guardian.
Las personas que deseen postularse y queden seleccionadas “podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermosa bodega para reuniones sociales y restaurantes […] Puede disfrutar de caminar, pescar, ir de compras, navegar en kayak, observar aves, nadando o mirando animales agradables”.
Estos son los requisitos
Cualquier persona se puede postular, solo debe tener menos de 70 años y no tener miedo de vivir en un área remota de Nueva Zelanda, pues las ciudades más cercanas estarán a 90 minutos.