Locales

Informan exequias de Francisco Reyes, presidente de la Unión del FSE

El líder sindical murió el viernes pasado.

A partir de este miércoles, primero de enero de 2020, a las 10 de la mañana, comenzarán las exequias en honor a Francisco “Kiko” Reyes Márquez en la Funeraria Ehret en Rio Piedras.

El sepelio será el jueves, 2 de enero a las 2 de la tarde en el Cementerio Los Cipreses en Bayamón.

“Invitamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a acompañarnos en tan tristes momentos y a juntos honrar la memoria de quien fuera un incansable y comprometido líder para nuestra Unión y el país”, indicó Lizbeth Mercado Cordero, miembro de la junta directiva de la syndical en comunicación escrita.

Recomendados

El líder sindical murió el pasado viernes luego que quedó atrapado en medio de una balacera en la carretera 887 en Carolina. El doble asesinato reportado durante horas de la noche de ayer, viernes, en el que falleció el presidente de la Unión de Empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Francisco Reyes Márquez, está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Puerto Rico.

Según reportó ayer la uniformada, el incidente ocurrió a eso de las 6:45 de la tarde en la carretera 887, debajo del puente de la ruta 66, en Carolina.

Varios reportes afirman que Reyes Márquez falleció tras su familia quedar atrapada entremedio de un tiroteo entre dos vehículos. No obstante, su esposa e hijo, quienes andaban con él, resultaron ilesos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos