Noticias

Daddy Yankee cierra con broche de oro su último round en el Choli

Con la función de hoy, "Con Calma pa'l Choli" llega a su fin.

Tras 12 funciones en el Coliseo de Puerto Rico, el exponente de música urbana, Daddy Yankee, aterrizó su viaje para concluir sus presentaciones en la Isla.

Agradecido de todas las personas que asistieron a todos los eventos, Raymond Ayala, nombre de pila del artista, le dio la bienvenida a “toda la gente linda que vino esta noche al show” que duró casi tres horas.

Empezando el concierto, el artista puertorriqueño le dio la bienvenida a todos los extranjeros que vinieron a su presentación, a quienes invitó a disfrutar de las playas y de la cultura puertorriqueña.

Recomendados

Durante el evento, Daddy Yankee aprovechó en varias ocasiones para demostrar sus dotes de improvisador.

Además, el cantante utilizó su presentación para llevar a los presentes por un viaje a través de su carrera recordando sus orígenes cantando temas “old school” como “Gata Gangster”, “Son las 12”, “La Cangri” y “Latigazo”, entre otros.

En el espectáculo, el “jefe” interpretó temas como “Rompe”, “Lo que pasó pasó”, “Machucando”, “Shaky Shaky”, “Estar soltera está de moda”, “La Gasolina”, “Con Calma”, “Dura”, “Que Tire Pa Lante”, “Todo Comienza en la Disco” y muchos más.

Uno de los momentos más emotivos de la presentación fue cuando interpretó la famosa canción Despacito, la que comenzó con un solo de cuatro puertorriqueño.

A la vez, una de las canciones más aplaudidas fue  “Mayor Que Yo”, antes de cuya interpretación Daddy Yankee aprovechó para recordar sus colaboraciones con Luny Tunes, Héctor y Tito.

Entre los invitados que desfilaron en la última presentación del llamado “Big Boss” estuvieron Zion y Lenox, Natti Natasha, y Nicky Jam, quien aprovechó el momento para adelantar que los llamados “cangris” sacarán un nuevo tema en el mes de enero.

Daddy Yankee también interpretó temas con Ozuna, Bad Bunny, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, y Romeo, entre otros, quienes grabaron sus presentaciones para compartir el momento del artista.

Por otro lado, se estima que el exponente reunió más de 170 mil personas entre todas sus funciones.

Más allá de las canciones, el puertorriqueño presentó una escenografía cargada por efectos especiales que te hacían movilizar por diferentes espacios que acompañaban sus letras.

Otro elemento que completó el espectáculo fue los bailarines que acompañaron al artista, y sus coreografías.

Además de ser el primer artista en presentarse en más de 10 ocasiones en el Coliseo, Daddy Yankee es el primero en facilitar que personas de la comunidad sorda puedan disfrutar del espectáculo en el centro artístico más importante de la Isla.

 

Te podría interesar…

Tags

Lo Último

Te recomendamos