Mundo

(VIDEO) La conmovedora escena de una ciclista ayudando a un koala por las fuertes temperaturas en Australia

Mira aquí las publicaciones virales.

Los incendios forestales producidos al norte de Sydney están acabando con la vida de cientos de koalas que habitan en el lugar; esto debido a las altas temperaturas que atraviesa el país oceánico. La costa norte de Nueva Gales era el hogar de más de 20.000 koalas, pero debido al constante fuego en el área, la población de marsupiales se ha reducido considerablemente. Allí se presentó la conmovedora escena de una ciclista ayudando a un koala.

La gran ola de calor ha hecho que los animales salgan despavoridos en búsqueda de ayuda; fue así como un pequeño Koala terminó desahuciado en una carretera, esperando que algún humano se acerque a socorrerlo. Un video subido a Instagram, muestra el preciso momento en el que una mujer lo encuentra y le da de beber agua.

Anna Heusler viajaba en bicicleta junto a otros amigos ciclistas cuando visualizó a los lejos un pequeño koala. El animal estaba sentado en medio de la autopista, por lo que los jóvenes decidieron acercarse a retirarlo; sin embargo, ni uno imaginaba lo que pasaría a continuación. La escena conmovió a miles de personas en Instagram.

Recomendados

Desesperado, el animal se dirige hacia Anna, quien al verlo sediento, le da de beber agua de todas las botellas que tenía. El koala no espera mucho y se trepa en la bicicleta para cogerle la mano a su salvadora. Las conmovedoras imágenes muestran a la criatura bebiendo descontroladamente el líquido, mientras la mujer le acaricia la cabeza.

Luego de tomar todo el agua, los ciclistas dirigieron al koala hacia unos árboles cercanos. El marsupial fue afortunado de escapar con vida de los implacables incendios y encontrar unas almas caritativas que no dudaron en ofrecerle su ayuda cuando más lo necesitaba.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Te recomendamos