Pedro Pierluisi dice que tendrá estructura fuera del PNP para su candidatura

El excomisionado residente Pierluisi Urrutia entregó el sábado la totalidad de los endosos requeridos para la candidatura a la gobernación

Por Cybernews

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia dijo el sábado que para su campaña tendrá una estructura propia.

“Yo no voy a depender de las estructuras del partido, esa esta para disposición de todos y yo no dirijo el partido al presente. Así que yo estoy montando mi propia estructura por todo Puerto Rico”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.

Expresó que su equipo lo dirige su hermana Caridad Pierluisi y lo conforman entre otros: Edwin Mundo Ríos (encargado de la parte electoral), Eduardo Ferrer (tesorero), Ana Quintero (encargada de plataforma) y Walter Pierluisi (encargado de la estructura política).

Las expresiones de Pierluisi Urrutia se dieron durante la entrega de la totalidad de los endosos requeridos para la candidatura a la gobernación, en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Por su parte, la gobernadora Vázquez Garced entregó el sábado los documentos que oficializan su candidatura a la gobernación por el partido azul.

Al momento, hay 4 personas interesadas en el PNP en buscar la candidatura a la gobernación. Además de Pierluisi Urrutia y Vázquez Garced han expresado interés la doctora Sally Priester Sepúlveda y el cartero de Santa Isabel, Eduardo de Jesús.

Loading...
Revisa el siguiente artículo