Locales

Mujer muere tras ser arrollada en Barranquitas

La perjudicada recibió traumas en diferentes del cuerpo

Una mujer murió tras ser arrollada ayer, viernes, a eso de las 7:16 de la noche, en la Carretera 152 kilómetro 2.4, en el Barrio Quebradillas, de Barranquitas. 

Según información suministrada, la peatón, identificada como Felicita Rosario Rivas, de 66 años y vecina de Orocovis, cruzaba por la carretera 152 sin tomar las debidas precauciones cuando fue impactada por un vehículo Toyota Yaris, del 2017 y color rojo, conducido por Eduardo José Rivera Hernández, vecino de Barranquitas.

La perjudicada recibió traumas en diferentes del cuerpo, por lo que fue transportada por paramédicos estatales al Centro de Salud Integral de Barranquitas, donde el doctor en turno certificó su muerte a eso de las 8:25 de la noche debido a traumas severos en el área de la cabeza. 

Recomendados

La fiscal Ámbar Ramos instruyó ocupar el vehículo para peritaje,  realizar la prueba de alcohol mediante aliento al conductor la cual arrojó negativa (0.00%)y el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente José Torres Lugo, adscrito a la División de Tránsito de Aibonito, investigó

Tags

Lo Último

Te recomendamos