Noticias

Mueren dos tras tiroteo en set de video musical en Texas

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer viernes.

Dos personas murieron y varias resultaron heridas por disparos cuando un grupo que grababa un video musical fue “emboscado” al norte de Houston, Texas, informó Ed Gonzalez, jefe de policía del condado de Harris.

Gonzalez sostuvo hoy que un total de nueve personas fueron baleadas el viernes por la noche. Dos personas murieron en el lugar y otras dos fueron hospitalizadas, una de ellas en condición crítica, tuiteó Gonzalez.

El jefe policial dijo que las autoridades fueron notificadas alrededor de las 9:30 de la noche de un tiroteo desde un auto en movimiento. Los agentes acudieron a lo que Gonzalez describió como un barrio residencial, donde un grupo de hombres había estado grabando un video musical en un estacionamiento.

Recomendados

Te podría interesar…

El tiroteo se extendió varias cuadras, afirmó el oficial, y de momento no era claro cuál fue el motivo.

“Hay otros vehículos que estaban colocados ahí y creemos que grababan algún tipo de video musical cuando de repente, básicamente fueron emboscados, creemos que por individuos en un auto y/o a pie que dispararon hacia el área del estacionamiento”, explicó Gonzalez a la prensa. No es claro cuántas personas pudieron haber abierto fuego.

El jefe policíal describió a las víctimas como hombres hispanos de poco más de 20 años.

De momento no había más información disponible sobre los sospechosos y la policía solicitó que se presentaran testigos o cualquier otra persona que haya resultado herida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos