Radica su candidatura otro aspirante por el PNP a la alcaldía de Guaynabo

Se trata de Ricardo Aponte Martínez.

Por Metro PR

En la lista de candidaturas radicadas por el Partido Nuevo Progresista publicada durante el día de hoy apareció el nombre de otro aspirante a la alcaldía de Guaynabo: Ricardo "Ricky" Aponte Martínez.

Con su slogan "Yo estoy contigo", Aponte Martínez se suma a la contienda primarista que por ahora mantienen él; el incumbente Ángel Pérez Otero; y Edward O'Neill, hijo del otrora alcalde Héctor O'Neill.

El ahora candidato se presenta a las elecciones tras haber intentando ser representante por el distrito 6 de Cataño, Guaynabo y Bayamón en el 2016.

Te podría interesar…

PIP radica más de 1,000 candidatos para las elecciones 2020

Sobre 1,000 candidatos conformarán la propuesta electoral de la institución independentista de cara a las próximas elecciones generales.

En aquella ocasión, Aponte Martínez perdió en las primarias del partido por cerca de 3,000 votos con el eventual vencedor y actual incumbente de la silla en la legislatura Antonio "Tony" Soto.

La contienda por la silla de Guaynabo permanece abierta, con Pérez Otero manifestando el pasado domingo que está seguro de que continuará como el mandamás del Municipio.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo