La tenista Mónica Puig fue hoy viernes a que le retiraran las suturas de una cirugía en el codo derecho.
Debido a la operación para arreglarle el nervio cubital, la tenista de 26 años no jugará al inicio de la temporada 2020.
PUBLICIDAD
“Estoy enamorada de mi nueva cicatriz. Hoy di un gran paso en mi recuperación con el retiro de mis suturas. Cada día que pasa es otro día más cerca de mi regreso”, escribió Puig en un tuit acompañado de una fotografía en la que ella se besa el brazo en la zona de la operación.
“¡Hoy me estoy dando algo de amor porque he aguantado estos últimos meses y estoy lista para más!”, manifestó la medallista de oro por la isla en las elecciones de 2020.
Te podría interesar…
La jugadora, operada en Nueva York a principios de mes, anunció que no jugaría el Abierto de Australia, que comienza el 20 de enero en Melbourne.
PUBLICIDAD
En los Juegos Olímpicos de verano en 2016, Puig conquistó la primera medalla de oro olímpica para Puerto Rico en cualquier deporte. También se convirtió en la primera puertorriqueña que gana una medalla.
Puig fue la primera jugadora que sin ser cabeza de serie conquista un título de sencillos desde que el tenis regresó en 1988 a las competiciones olímpicas.