Arrollan vendedor de agua en Manatí

Los hechos ocurrieron en la tarde de hoy.

Por Juan Marrero

La Policía informó hoy un accidente de auto de carácter grave con peatón ocurrido en horas de la tarde en la carretera PR-2, intercesión con la carretera PR-149 en el pueblo de Manatí.

Según el parte policial,  el joven Carlos Maldonado, de 22 años, se encontraba detenido en el semáforo de la carretera cuando rebasó la luz roja en su vehículo Mazda CX9 color gris.

Al rebasar el semáforo, su auto impactó con su parte frontal al vehículo Kia Rio color negro, el cual era conducido por Cesar Dávila, de 26 años, residente del pueblo de Vega Baja y quien transitaba en dirección de Manatí a Barceloneta.

Te podría interesar…

Patrulla Fronteriza y FURA confiscan 163 kilos de cocaína en Cabo Rojo

Además, 5 personas indocumentadas fueron arrestadas.

La Uniformada precisó que fueron impactados varios vehículos, además del peatón Ramón Luis Reyes Vázquez, de 60 años y residente del pueblo de Manatí, que se encontraba en dicha carretera vendiendo agua.

Reyes Vázquez, fue transportado al Hospital de Área de Manatí, en donde fue atendido por el médico de turno y permanecía en condición de cuidado.

Asimismo, se informó que los conductores y sus pasajeros se encuentran en condición estable.

Fiscalía de Arecibo ordenó que le realizaran la prueba de sangre a Carlos Maldonado y se ocuparan los vehículos para fines de inspección.

Loading...
Revisa el siguiente artículo