Noticias

Arrestan uno de los más buscados de Guayama por caso de asesinato

Contra el detenido pesaba una orden de arresto por 1 millón 750 mil dólares por los delitos de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Arresto Guayama Cybernews

PUBLICIDAD

Agentes de la preventiva de Caguas bajo la supervisión del sargento Arístides Vázquez, en unión a la División de Arrestos Especiales e Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas (CIC) arrestaron a eso de las 10:00 de la noche del jueves a uno de 10 más buscados de Área de Guayama.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido fue identificado como Víctor Martínez Rosa 34 años y residente de Cayey, quien fue arrestado en la carretera PR-739 del barrio San Antonio, sector las Carmelitas en Caguas.

Las autoridades precisaron que contra el detenido pesaba una orden de arresto por 1 millón 750 mil dólares por los delitos de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Mientras, la Uniformada detalló que a Martínez Rosa le ocuparon una pistola modelo Glock, tres peines cargados, cuatro celulares, una caja de 50 balas, 60 bolsitas Marihuana, una libra de marihuana, 29 bolsitas de cocaína, 18 gramos de cocaína, residuos de cocaína, parafernalia, 5,627 dólares en efectivo y un Hyundai Accent.

El arrestado será llevado el viernes al Tribunal de Caguas para el diligenciamiento de la orden. El arresto se produjo como parte de la prevención del crimen de Caguas, que dirige el teniente coronel Manuel de Jesús Treskow.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último