Noticias

Ordenan incorporar video de Lúgaro a caso por demanda de Sixto Goerge

La orden del juez Eric Ronda también hace mención del representante Manuel Natal

El juez Eric Ronda, quien sentenció que la candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro debía pagar $3,000 más intereses adeudados al productor Sixto George, ordenó mantener registro del contenido de un video publicado poco después de su determinación, en el que la abogada aparece criticando la decisión del tribunal.

Según la orden, con fecha del 23 de diciembre, las expresiones de Lúgaro con relación a la vista del 12 de noviembre “son un ataque de tal gravedad que aparentan la intención de menospreciar y humillar a toda la judicatura de Puerto Rico. Ese tipo de expresión, viniendo de una abogada admitida a ejercer la profesión legal en Puerto Rico, refleja total ausencia de respeto por los cánones de ética profesional que juró respetar cuando decidió jurar para ser admitida a ejercer la abogacía”.

Además, la orden del juez Ronda estipula que “la grabación de la vista en este caso, aún se tiene que preservar y así los foros correspondientes podrán leer y escuchar lo que allí se dijo y planteó por todos y compararlo con las expresiones que en el video preparado y publicado por la Lcda. Lúgaro esta hace”.

Recomendados

En el escrito igualmente se menciona al representante y pareja de Lúgaro, Manuel Natal.

“Aunque (Natal) no es parte del caso, mirando la red social Twitter hemos encontrado su expresión pública en contra de este juez luego que dictamos la sentencia en este caso”, reza la orden.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos