Locales

Motociclista impacta a conductor en Las Piedras

La motocicleta todoterreno fue removida de la escena del choque por desconocidos.

PUBLICIDAD

Un accidente de carácter grave que involucra una motora se reportó a eso de las 7:20 de la noche del martes en el kilómetro 14.3 de la carretera PR-917 del barrio Montones 1 de Las Piedras, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Vidal Lozada Martínez, de 65 años, conducía un Toyota Yaris color vino de 2009 cuando al hacer un viraje desde su residencia hacia la vía de rodaje fue impactado por Diego Rivera Cruz, de 44 años, quien viajaba en una motora todoterreno.

La Uniformada detalló que Rivera Cruz cayó al pavimento y sufrió heridas de gravedad. Supuestamente, dicha motora fue removida de la escena del choque por desconocidos.

Asimismo, la Policía detalló que Rivera Cruz recibió asistencia médica en el lugar y transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. A ambos conductores se le realizó la prueba para detectar alcohol en sus organismos.

El agente José L. Rivera, supervisado por el sargento Solano Burgos, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao investigó el accidente junto a la fiscal Sandra Cortés.

Tags

Lo Último