Hombre es baleado mientras conducía en Ponce

El individuo presentó una herida abierta en el lado frontal derecho de la cabeza con aparente fractura craneal y alegado sangrado a nivel cerebral

Por Cybernews

Un hombre resultó herido de bala en hechos reportados a la Policía a eso de las 11:55 de la noche del martes en la calle Arena, intersección calle Protestante, en Ponce.

Según los detalles ofrecidos por el personal del Centro de Mando, Carlos Ramos alegó que conducía un Fiat 500 del 2016 por la mencionada calle, cuando escuchó una explosión y sintió que algo le hubiera cortado.

Las autoridades detallaron que Ramos condujo hasta su residencia y fue transportado por su esposa hasta el Hospital Dr. Pila. Allí el doctor Santos le diagnosticó una herida abierta en el lado frontal derecho de la cabeza con aparente fractura craneal y alegado sangrado a nivel cerebral, compatible con aparente proyectil de bala. El perjudicado, fue referido a Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Al lugar se personó el agente Cottman Rosario de la División de Homicidios de Ponce, quien realizó la investigación preliminar. La agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos realizó la toma de fotos y recopilación de evidencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo