Noticias

Gobernadora ofrece mensaje de Navidad

El mensaje fue anunciado en horas de la mañana y duró cerca de 50 segundos

La gobernadora Wanda Vázquez Garced emitió hoy un mensaje con motivo navideño en el que felicitó a todos los puertorriqueños tanto en la isla, como fuera de ella.

El mensaje duró aproximadamente 50 segundos y fue transmitido en el Facebook de La Fortaleza y en WIPR.

“En esta Nochebuena quiero aprovechar para desearles en nombre mío y de mi familia los mejores deseos de paz y armonía. Nuestro pensamiento y corazón está con cada puertorriqueño que se encuentra lejos de su patria”, declaró Vázquez Garced, quien también pidió que “la navidad les traiga la esperanza de que un día regresarán”

Recomendados

“Puerto Rico es una isla bendecida. Por eso hoy, al sentarnos a la mesa, les pido que unamos nuestras manos y demos gracias por todo lo que tenemos y nos queda por caminar” manifestó la primera ejecutiva.

“Que la navidad traiga a sus hogares la tranquilidad anhelada, la fe que nos unirá como pueblo, y la esperanza de que un mejor Puerto Rico podemos todos lograr” deseó Vázquez Garced, para después desear una feliz Nochebuena, Navidad, y “que Dios los bendiga a todos”.

El mensaje de la mandataria llega días después de que anunciara que correrá por primera vez para la gobernación en las elecciones de 2020.

Vázquez Garced retará a Pedro Pierluisi Urrutia en las primarias del Partido Nuevo Progresista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos