Locales

Buscan sujetos por robos en gasolineras de Carolina

También han cometido fechorías en Canóvanas

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Carolina, se encuentran tras la pista de unos sujetos sospechosos de múltiples robos ocurridos a garajes de gasolina en Carolina.

El robo más reciente se escenificó hoy 24 de diciembre, a eso de las 3:50 de la madrugada, al garaje de gasolina Toral de Loíza Valley en Canóvanas.

Estos individuos portando armas de fuego, perpetraron el garaje anunciando el robo y mediante amenaza e intimidación despojaron a la cajera de unos $580 en efectivo aproximadamente, gran cantidad de accesorios de celulares, zafacones y canastas llenas de cigarrillos, el valor de los cigarrillos sobre pasan los $6,000.

Recomendados

Como modus operandi los asaltantes utilizan guaguas Kia Sedona colores blanca, negra y gris. Figuran sospechosos de aproximadamente 8 robos en menos de dos semanas, donde se apropian de cantidades indeterminadas de cajetillas de cigarrillos, dinero de efectivo y accesorios de celulares.

Por tanto, se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de estos individuos favor de llamar al 787-768-7810, 787-257-7500 con la División de Robo o al (787) 343-2020. 

También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira las fotos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos