Sigue la búsqueda de auto involucrado en accidente fatal el Día de Acción de Gracias

Christopher L. Alejandro Torres falleció en el acto tras el impacto

Por Cybernews

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, están tras la pista de un auto Suzuki color oscuro involucrado en un accidente de carácter fatal ocurrido el pasado 28 de noviembre en la avenida Ponce de León en Santurce.

De acuerdo con el informe policiaco, un peatón identificado como Christopher L. Alejandro Torres, de 27 años, fue arrollado por un auto que huyó del lugar. Alejandro Torres recibió heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto.

Publican imágenes de auto involucrado en accidente fatal en Santurce

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 28 de noviembre. La víctima tenía 27 años

La Policía detalló que el vehículo que protagonizó el fatídico accidente debe presentar abolladuras en el área frontal del auto y el área lateral del pasajero. Además, al escapar de la escena, el conductor impactó a un camión con arrastre que transitaba por la misma vía, a la altura de las oficinas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según las imágenes distribuidas, las autoridades no descartan que se trate de un vehículo Suzuki Aerio.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este auto favor de llamar al 787-793-1234 extensión 2200 con la División de Agresiones o al (787) 343-2020. También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo