Mundo

A prisión hombre que tuvo relaciones sexuales con su hija

Ocurrió en Nebraska

Un hombre que ya había sido sentenciado a prisión por tener relaciones sexuales con su hija adulta, llegó a un acuerdo de culpabilidad por el mismo cargo en otro condado de Nebraska.

Travis Fieldgrove, de 40 años, no disputó el miércoles el cargo de intento de incesto y su audiencia de sentencia fue programada para el 14 de enero, de acuerdo con los registros de la corte de distrito del condado Adams. La fiscalía redujo el cargo de incesto como parte del acuerdo con Fieldgrove.

El acusado llegó a un acuerdo similar en el vecino condado de Hall, donde residía, y fue sentenciado en mayo pasado a dos años de cárcel, según los registros.

Recomendados

Fieldgrove y su hija, actualmente de 21 años, se casaron en el condado de Adams en octubre del año pasado, un mes después de que la policía inició una investigación sobre su relación. Según reportó la joven a la policía, ella le dijo a su madre hace tres años que quería conocer a su padre. Su madre organizó un encuentro con Fieldgrove y ambos tuvieron una relación de padre e hija hasta septiembre del año pasado, cuando se tornó en algo sexual, dijeron a las autoridades de ambos condados.

Te podría interesar:

Los análisis de ADN han confirmado su relación biológica, señalaron las autoridades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos