"Papo" Alejandro va por sexto término como alcalde de Juncos

"En Juncos yo me quedo con Papo", lee el eslogan de su campaña para el 2020

Por Cybernews

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión informó que lanzó su candidatura el domingo a la reelección para un sexto término.

Rodeado de líderes de su partido, otros alcaldes seguidores y su familia, el veterano primer ejecutivo lanzó su candidatura en la sede del Partido Popular Democrático (PPD), bajo el eslogan: “En Juncos yo me quedo con Papo, el líder de la experiencia y compromiso”.

Fue presentado por su nieta Alondra Gerena Alejandro y antecedido por el presidente de su partido, Aníbal José Torres, con un mensaje de respaldo por parte de su colectividad. Otros líderes del partido elogiaron la experiencia política y capacidad administrativa del alcalde junqueño, así como su gran amor por su pueblo de Juncos.

En su mensaje, el ejecutivo junqueño dijo sentirse fuerte y muy motivado a continuar la obra municipal que inició en el 2001, en la que destacan la atención a la salud, los deportes en todas sus manifestaciones y el desarrollo industrial, como fuente principal de creación de empleos y de ingresos municipales.

“Mucho hemos avanzado en estos temas, pero todavía nos queda mucho más por hacer, para afianzarlos. Entiendo que puedo aportar a una victoria grande de nuestro Partido Popular en el 2020 y así conseguir un mayor apoyo posible para continuar desarrollando a Juncos”, comentó en declaraciones escritas.

Para un sexto término, Alejandro dijo que continuaría con la consolidación y expansión de Estancia Serena, su patrocinio a los deportes y apoyo al desarrollo industrial. Entre otros proyectos que impulsaría en un nuevo término como alcalde, mencionó la construcción de un hotel y de un desvío en la zona industrial que aliviane el tapón que de continuo se vive en la PR-31. Ambos proyectos ya están en diseño, por lo que requerirán de continuidad para que se conviertan en realidad.

Por último, el alcalde pidió un nuevo voto de confianza de los electores de Juncos, para gobernar esta municipalidad, por cuatro años más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo