Noticias

Nadal Power y Charlie Delgado Altieri hacen equipo en carrera popular

Charlie Delgado Altieri y José Nadal Power harán campaña juntos de cara a las primarias del PPD

El senador y aspirante a la candidatura de comisionado residente José Nadal Power confirmó su respaldo al alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, como candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Como tu próximo comisionado residente, apoyo a un líder decidido, con ideas nuevas y con la capacidad de unir a nuestro pueblo para alcanzar la trasformación que necesita. Charlie Delgado es ese líder”, expresó en un video como parte de su campaña publicitaria que ayer se publicó en redes sociales.

“Puerto Rico necesita de una transformación económica y social que le devuelva al país la capacidad de trabajar por una vida digna. Estoy confiado de que, con Charlie en La Fortaleza y este servidor en Washington, cuentas con el equipo ideal para acabar con el discrimen contra Puerto Rico y devolver la esperanza de un futuro prometedor a nuestros jóvenes”, aseveró.

Recomendados

Por su parte, Delgado, quien hizo una aparición en el anuncio, agradeció su apoyo. “Tu apoyo me honra y me llena de mucha energía. Puerto Rico necesita tu compromiso y de tu experiencia para asegurar los fondos y acuerdos necesarios que nos guíen rumbo a la transformación que todos buscamos”, dijo el aspirante a la candidatura a la gobernación del PPD.

De los aspirantes a la gobernación por el PPD, Delgado Altieri ha sido el único en rechazar la aspiración a comisionado residente del exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos