Muertes violentas en Isabela y Río Piedras

Fueron reportados en la madrugada de hoy, lunes

Por Cybernews

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investiga una muerte violenta, reportada a las 12:03 de la madrugada del lunes frente a una residencia en la calle Playera de la Comunidad Los Ponce del barrio Bejuco en Isabela.

Según se informó de manera preliminar, allí fue ultimado de varios disparos, Gabriel A. Feliciano Montalvo, de 33 años, residente en la mencionada vivienda.

Las autoridades indicaron que el occiso poseía historial criminal por violaciones a la Ley de Armas.

El agente Ángel Morales, supervisado por el sargento Ariel Irizarry, en unión al fiscal Rufino Jiménez, se hicieron cargo de la investigación, trabando la escena junto al agente Lionel González de la Unidad de Servicios Técnicos. Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su envío al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para fines periciales.

Otro asesinato fue reportado a las 5:28 de la madrugada de hoy en la calle Robles, intersección con la calle 12 en Capetillo, Río Piedras.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones. Agentes de la Policía acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. El occiso no ha sido identificado al momento.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal de turno acudirían al lugar.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo